Términos y Condiciones

El uso de los servicios proporcionados por Expansión Social establece un acuerdo con estos términos. Al registrarse o utilizar nuestros servicios, acepta que ha leído y entendido completamente los siguientes términos de servicio.

  1. General

Al realizar un pedido con Expansión Social, acepta automáticamente todos los términos de servicio enumerados a continuación, los lee o no.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos de servicio sin previo aviso. Se espera que lea todos los términos de servicio antes de realizar cualquier pedido para asegurarse de estar actualizado con cualquier cambio o cualquier cambio futuro.

Solo usará el sitio web de Expansión Social de manera que siga todos los acuerdos realizados con Instagram / Facebook / Twitter / Youtube / Otro sitio de redes sociales en su página de Términos de servicio individuales. Las tarifas de Expansión Social están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La política de pago / reembolso permanece vigente en el caso de cambios en las tarifas. Expansión Social no garantiza un tiempo de entrega para ningún servicio. Ofrecemos nuestra mejor estimación de cuándo se entregará el pedido. Esto es solo una estimación y Expansión Social no reembolsará los pedidos que se estén procesando si considera que están tardando demasiado. Expansión Social se esfuerza por entregar exactamente lo que nuestros clientes esperan de nosotros. En este caso, nos reservamos el derecho de cambiar un tipo de servicio si consideramos necesario completar un pedido.

Descargo de responsabilidad:

Expansión Social no será responsable de los daños que usted o su empresa puedan sufrir.

Pasivo:

Expansión Social no es de ninguna manera responsable por cualquier suspensión de cuenta o eliminación de imágenes realizada por Instagram o Twitter o Facebook o YouTube u otras redes sociales.

  1. Servicio

Expansión Social solo se usará para promocionar su cuenta de Instagram / Twitter / Facebook o Social y ayudar a impulsar su «Apariencia» solamente.

NO garantizamos que sus nuevos seguidores interactúen con usted, simplemente le garantizamos que obtendrá los seguidores por los que paga.

NO GARANTIZAMOS que el 100% de nuestras cuentas tengan una foto de perfil, una biografía completa y fotos cargadas, aunque nos esforzamos por hacer de esto una realidad para todas las cuentas.

No hará pedidos en el sitio de Expansión Social, con cuentas que incluyan la desnudez o cualquier material que no sea aceptado o adecuado para la comunidad de Instagram / Twitter / Facebook o las redes sociales.

¡Las cuentas privadas no obtendran un reembolso! Asegúrese de que su cuenta sea pública antes de realizar el pedido.

Política de reembolso

No se realizarán reembolsos a su método de pago. Después de que se haya completado un pedido, no hay forma de revertirlo.

Usted acepta que una vez que complete un pago, no presentará una disputa o una devolución de cargo contra nosotros por ningún motivo.

Si presenta una disputa o una devolución de cargo contra nosotros después de un depósito, nos reservamos el derecho de rescindir todos los pedidos futuros y prohibirle el acceso a nuestro sitio. También nos reservamos el derecho de eliminar cualquier seguidores o me gusta que hayamos enviado a su cuenta de redes sociales Instagram / Facebook / Twitter u otra de sus clientes.

Los pedidos realizados en Expansión Social no serán reembolsados ​​o cancelados después de que se realicen. Recibirá un crédito de reembolso en su cuenta de Expansión Social si el pedido no se puede entregar

Los pedidos de cuentas privadas o extraviadas no calificarán para un reembolso. Asegúrese de confirmar cada pedido antes de realizarlo.

La actividad fraudulenta, como el uso de tarjetas de crédito no autorizadas o robadas, dará lugar a la cancelación de su cuenta. No hay excepciones

No utilice más de un servidor al mismo tiempo para la misma página. No podemos darle el número correcto de seguidores / me gusta en ese caso. No reembolsaremos estos pedidos.